Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de diciembre de 2021

Colo Colo anuncia la compra de Pablo Solari con un contrato de larga duración y apuntala la base del plantel 2022

El Cacique ya había confirmado la renovación del defensa argentino Emiliano Amor.

Aunque no es un refuerzo, parece un regalo de Navidad que se siente como tal.

Colo Colo confirmó la compra del delantero argentino Pablo Solari, una de las grandes figuras del equipo durante la campaña 2021.

El jugador de 20 años proveniente de Talleres de Córdoba llegó al club popular para sumarse a la juvenil en 2020. Sin embargo, su talento lo llevó rápidamente al primer equipo y terminó siendo pieza fundamental para que el equipo salvara la categoría en febrero de este año. De hecho, el futbolista marcó el 1-0 con el que vencieron a Universidad de Concepción en el partido de Promoción que definía al último descendido a la Primera B.

Colo Colo adquirirá el 80% del pase del "Pibe" al club que lo formó -en un principio era un préstamo con opción de compra por el 50%- y le hará un contrato por cuatro años.

"¡Tenemos Pibe para rato en La Ruca!", festejó el Cacique en sus redes sociales.

Anteriormente, Colo Colo había confirmado la renovación del defensa argentino Emiliano Amor, otra de las figuras de los albos en la última campaña.

De acuerdo a diversas fuentes, solo faltaría que Leonardo Gil siguiera el mismo camino que sus compatriotas para que el equipo popular mantuviera a sus pilares dentro de la cancha.

Asimismo, el chileno Esteban Pavez volvería por segunda vez al Cacique proveniente de México, mientras que el ahora ex jugador de Melipilla Cristián Zavala podría ser anunciado durante los próximos días.

SEGUIR LEYENDO