Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de julio de 2022

Colo Colo gana a Deportes La Serena y pasará una semana más como puntero exclusivo del Campeonato Nacional

Colo Colo gana a La Serena.

El Cacique venció por 3-0 al club granate y le sacó 3 puntos de diferencia a Ñublense. Unión Española, eso sí, podría quedar a 1 punto si logra derrotar a la UC en su partido pendiente.

Colo Colo pasará otra semana como puntero exclusivo del Campeonato Nacional.

El Cacique derrotó por 3-0 a Club de Deportes La Serena en el Estadio Monumental. En un partido dificultoso por el estado del campo de juego debido a la lluvia que cayó sobre la capital este fin de semana, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros definió rápidamente el marcador.

Los goles de Juan Martín Lucero al minuto de juego; Pablo Solari a los 15; y Gabriel Costa de penal a los 24, hicieron que Colo Colo pudiera manejar la ventaja por el resto del encuentro. Su rival no pudo hacer mucho para competir.

Con esto, el elenco popular alcanzó los 33 puntos en el Campeonato Nacional. Ñublense, su rival más cercano, solo consiguió un empate 2-2 frente a Unión La Calera, y se quedó en 30 puntos.

Unión Española, eso sí, podría trepar al segundo puesto con 32 puntos en caso de que derrote a Universidad Católica en un partido que fue suspendido por la ANFP.

El encuentro debía jugarse este lunes. Sin embargo, las malas condiciones de la cancha -por culpa del partido clasificatorio al Mundial de Rugby entre Chile y Estados Unidos- impidieron que el duelo se realice en completa normalidad. 

SEGUIR LEYENDO