Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de enero de 2022

Tras Zavala, Pavez y Lucero: Gustavo Quinteros quiere el regreso de Martín Rodríguez en Colo Colo

Gustavo Quinteros quiere el regreso de Martín Rodríguez en Colo Colo.

Durante los últimos días, el DT albo deslizó la posibilidad de que llegue otro jugador a reforzar el plantel.

La dirigencia de Colo Colo encabezada por Daniel Morón cumplió con las peticiones del DT Gustavo Quinteros.

El entrenador de Colo Colo pidió la renovación de los pilares del equipo en la temporada 2021 como Emiliano Amor, Leonardo Gil y Pablo Solari. Todos extendieron su vínculo con el Popular, al igual que los juveniles Bryan Soto y Vicente Pizarro. También requirió la llegada de tres refuerzos antes del inicio de la pretemporada: Cristián Zavala, Esteban Pavez y el delantero argentino Juan Martín Lucero se sumarán al ciclo al otro lado de la cordillera.

Pese a aquello, Quinteros deslizó durante los últimos días la opción de que llegase un nuevo jugador a reforzar al plantel de Colo Colo.

Y durante las últimas horas, asomó el nombre de Martín Rodríguez como posible fichaje en los albos.

Su apellido no recuerda solo buenas actuaciones durante la primera parte de la temporada 2021, debido a que solo jugó ocho partidos por el Campeonato Nacional -y participación en Copa Chile- y por culpa de una polémica cláusula en su contrato dejó el club para arribar al fútbol turco.

Sin embargo, de acuerdo a medios deportivos nacionales, es el propio Gustavo Quinteros el que quiere su retorno para tener más variantes en ataque. De hecho, el argentino nacionalizado boliviano sufrió la partida de Rodríguez el año pasado.

"Es terrible su salida. Es irreemplazable, no hay otro jugador como él, con él ya teníamos un funcionamiento ideal por izquierda. Me sorprendió, es una pena, no sé cómo se puede haber ido así, un contrato mal hecho… Perdimos una pieza fundamental", señaló el entrenador de Colo Colo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: colo colo