Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de junio de 2022

Colo Colo lavó sus heridas con sólido triunfo 2-0 a Inter de Porto Alegre en la ida de los octavos de la Sudamericana

Colo Colo lavó sus heridas con sólido triunfo 2-0 a Inter de Porto Alegre en la ida de los octavos de la Sudamericana

Este martes 28 de junio Colo Colo recibió a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana. Tras haber sido terceros en el Grupo F de Libertadores, los albos ganaron un cupo al segundo torneo continental. 

Un Estadio Monumental con un aforo máximo de 10.000 personas fue el escenario del partido clave para Gustavo Quinteros y compañía. Y salieron con todo, ya que desde el primer minuto los locales impusieron un intenso juego para ser protagonistas. 

Aunque los brasileños tuvieron buenas llegadas, fue el "Cacique" el que abrió la cuenta en el 15', cuando Juan Martín Lucero definió a metros del arco tras una asistencia de Gabriel Costa. Este fue un impulso para los albos, que siguieron dominando el encuentro. 

Y esto se manifestó en el 55', cuando Solari aumentó la ventaja. Una descoordinación en el fondo de Inter le permitió al "Pibe" encarar de frente al área y definir con categoría ante la salida del portero. 

El "Popular" siguió dominando y opacando a su rival, pero no lograron anotar el tercero. Y esto les pudo costar caro, ya que Inter logró descontar en el minuto 88 con gol de Estevao, pero el tanto fue anulado tras una larga revisión del VAR por una mano de Mauricio. 

De esta forma, viajarán a Brasil con un 2-0 a favor. El partido de vuelta se jugará este martes 5 de julio, donde se definirá el clasificado a cuartos de final. 

SEGUIR LEYENDO