Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de enero de 2017

Colo Colo es el equipo que más hinchas ha llevado al estadio durante toda esta década

Según publica La Segunda, los albos superan los dos millones de espectadores en Macul; superando en la medición a la Universidad de Chile. Wanderers domina en regiones.

Puede ser que la última década haya estado marcada por la implementación del Plan Estadio Seguro en los estadios, el inminente traspaso de efervescencia de hinchas gracias a las campañas de La Roja; ambos factores que pudiesen llegar a aliñar -a favor y en contra- la asistencia de fanáticos a los recintos nacionales.

En esa línea, según informa La Segunda, es posible medir la cantidad de fieles que asisten sagradamente a los estadios chilenos.

El líder durante el transcurso 2010-2016 ha sido Colo Colo, elenco que ha llevado a más de 2.251.653 espectadores Macul.

En segundo lugar se ubica la Universidad de Chile, quienes alcanzan una cifra de 2.010.726 asistentes. Por su parte, la UC acumuló 1.036.544 hinchas en lo que va de la década.

¿Qué pasa en regiones? Una lucha cerrada animan Santiago Wanderers de Valparaíso y O'Higgins de Rancagua, clubes que llevaron 639.354 y 629.617 hinchas respectivamente.

SEGUIR LEYENDO