Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de octubre de 2021

"Decepcionado y con impotencia": Gustavo Quinteros dispara contra la ANFP tras la no suspensión de partido de Colo Colo

El Cacique deberá afrontar el encuentro contra Audax Italiano de este jueves con juveniles.

Colo Colo deberá jugar el partido de esta tarde contra Audax Italiano con juveniles. Esto, después de que la Seremi de Salud enviara a cuarentena a más de 60 personas del club por casos de COVID-19 al interior de la institución. Entre los afectados se encuentran futbolistas, jugadores y trabajadores de la Casa Alba, médicos y hasta cocineros. También el cuerpo técnico.

En ese sentido, el DT del Cacique, Gustavo Quinteros, tuvo duras palabras contra la ANFP por no suspender el encuentro en la recta final del Campeonato Nacional.

En conversación con Redgol, el entrenador de Colo Colo dijo sentirse "decepcionado y con impotencia".

"Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas o por no tomar decisiones correctas", añadió el director técnico.

"Hay varios clubes que tuvieron más contagiados que Colo Colo, pero solo nosotros jugamos dos partidos con chicos. Otros clubes tuvieron contagios y nunca tuvieron 36 contactos estrechos", expresó.

Colo Colo, de hecho, tuvo que conformar una nómina con siete menores de edad y solo cinco jugadores que alternan en el primer equipo, como Jeyson Rojas, Carlo Villanueva, Julio Fierro, Ignacio Jara y Jorge Araya, que lleva meses sin jugar un partido por los puntos.

El Popular afrontará el encuentro contra Audax Italiano como puntero del torneo con 55 puntos, cinco más que su perseguidor más cercano, Universidad Católica

SEGUIR LEYENDO
Tags: colo colo