Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de diciembre de 2021

"Coca" Mendoza sepulta esperanzas de Colo Colo: "Lo perdimos exclusivamente nosotros, regalamos el campeonato""

"Coca" Mendoza sepulta esperanzas de Colo Colo: "Lo perdimos exclusivamente nosotros, regalamos el campeonato""

 “Sin duda alguna lo perdió Colo Colo, como fanáticos estábamos muy ilusionados con salir campeones después de ganarle a Católica en el Monumental, aseguró.

La realidad actual de Colo Colo es bastante complicada de cara a la última fecha del Campeonato Nacional. Los albos, de ser punteros con holgura en la recta final, entraron en un torbellino de malos resultados y complicaciones y necesitan un milagro para coronarse.

En ese sentido, uno de los símbolos históricos del cuadro popular, Gabriel Mendoza, ya ve como sentenciada la definición ante la Universidad Católica. Y apuntó culpas propias en el cuadro de Macul.

“Lo perdimos exclusivamente nosotros, regalamos el campeonato”, lanzó en Radio Agricultura.

 “Sin duda alguna lo perdió Colo Colo, como fanáticos estábamos muy ilusionados con salir campeones después de ganarle a Católica en el Monumental, aseguró Mendoza.

 “Íbamos muy bien encaminados hasta que apareció el tema del contacto estrecho. Había que prever eso y teníamos que haber hecho una burbuja sanitaria”, reflexionó.

“Muchos pensamos que se concentrarían durante un mes para las últimas fechas, nadie se va a morir si se encerraban tres o cuatro semanas. Hubo una equivocación y eso nos llevó a perder el campeonato”, sentenció Gabriel Mendoza.

SEGUIR LEYENDO