Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de enero de 2022

Coachella reemplaza a Rage Against The Machine por Harry Styles para su edición 2022

El festival se ha pospuesto cuatro veces debido a la pandemia.

Este miércoles, el portal especializado Variety informó que Harry Styles se unirá a los cabezas de cartel Billie Eilish y Kanye West para la versión 2022 del festival de Coachella.

Si bien los cabezas de cartel originales de la entrega 21 del evento, anunciada por primera vez en enero de 2020, eran Travis Scott, Frank Ocean y Rage Against the Machine, el festival se ha pospuesto cuatro veces debido a la pandemia.

En agosto pasado, Paul Tollett, el jefe de Goldenvoice, la empresa que organiza el festival, había reconfirmado que Zack de la Rocha y compañía serían parte de la próxima edición del festival. Sin embargo, esto no ocurriría, según informa el medio citado.

El festival, que ya se agotó, está programado para los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril de 2022, en su ubicación habitual del Empire Polo Ground en Indio, California. Sin embargo, el alarmante aumento de la variante ómicron del COVID-19 y el reciente aplazamiento de los premios Grammy hace que muchos se pregunten si el festival se llevará a cabo en abril o se trasladará, por quinta vez, a una fecha posterior.

Se espera que el anuncio oficial y el lineup completo se publiquen durante esta misma jornada.

SEGUIR LEYENDO