Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de agosto de 2021

Club de fútbol noruego despide a jugador y sanciona a otros diez por organizar fiesta sexual al interior del estadio

Kristoffer Barmen

Los involucrados son parte del Brann SK, equipo que es colista del torneo local.

Un escándalo es lo que se vive en el fútbol noruego luego de que saliera a la luz una orgía realizada por jugadores del club Brann SK al interior de su estadio.

El pasado 10 de agosto doce futbolistas del equipo salieron a comer y luego acudieron a un club nocturno, desde donde se dirigieron al estadio junto a siete mujeres para protagonizar la fiesta sexual.

Las cámaras de seguridad del recinto revelaron los hechos en donde se pudo apreciar a los jugadores mantener encuentros sexuales con las mujeres en el camarin e incluso en la cancha del estadio.

De los involucrados, el más afectado fue Kristoffer Barmen de 28 años, quien fue desvinculado de la entidad por haber cumplido un rol clave en la organización de la orgía, ante lo cual el abogado defensor declaró que el jugador siente que fue "tratado de manera injusta".

Kristoffer Barmen

La investigación interna del club concluyó que hubo un "incumplimiento respecto de las líneas de trabajo, de las normas generales, de las restricciones en torno al coronavirus y también en cuanto a la conducta esperada de parte de los empleados".

La situación se ha vuelta más controversial en las últimas horas, luego de que se revelara que las autoridades están investigando un posible ataque sexual durante la orgía en las inmediaciones del Brann SK.

Un fuerte abucheo se pudo percibir por parte de los fans que repudiaron los hechos durante el último partido en el que el equipo que marcha último de la liga derrotó al Sandefjord por 3-2.

SEGUIR LEYENDO