Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de julio de 2022

Claudio Orrego va por el Apruebo a la nueva Constitución: “Las cosas buenas son superiores a las malas”

El Gobernador de la región Metropolitana acatará la decisión de la Democracia Cristiana de votar a favor de la nueva Carta Magna en el plebiscito de salida.

Luego del ingreso de un nuevo sistema frontal en la Región Metropolitana, el Gobernador Claudio Orrego habló con el Sonar Global y entregó un balance positivo del evento meteorológico.  

“Ya lo más fuerte del sistema pasó. Dejó 30 milímetros, lo cual es muy bueno para un país en sequía. Lo importante es que se tomaron medidas preventivas en el acceso a la montaña y no tuvimos que lamentar accidentes. La ciudad ha resistido bastante bien”, aseguró.

Bajo esa misma línea, Orrego se refirió a la gente en situación de calle y aseveró que el tema de fondo es que "nunca antes habiamos visto tantas carpas. Aún hay cupo en los albergues". 

Sobre la decisión de la Democracia Cristiana de votar a favor de una nueva Constitución para Chile, la autoridad acatará la decisión de su partido y explicó que “estoy inclinado por el Apruebo en general. Soy de las personas que piensa que, más allá de las cosas que le faltan, las cosas buenas son superiores a las malas”. 

SEGUIR LEYENDO