Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de junio de 2022

Claudio Bravo defiende al arquero australiano que fue héroe ante Perú: "No es ser payaso, es ser más inteligente"

Claudio Bravo defiende al arquero australiano que fue héroe ante Perú: "No es ser payaso, es ser más inteligente"

A través de sus redes sociales, el meta de la Roja comentó la estrategia de Redmayne para distraer a sus rivales, pero también la acción donde le esconde los apuntes a Pedro Gallese. 

La actuación del arquero de Australia, Andrew Redmayne, en la tanda de penales ante Perú por el repechaje mundialista ha sido un tema de conversación del que Claudio Bravo tampoco quiso estar al margen.

A través de sus redes sociales, el meta de la Roja comentó la estrategia de Redmayne para distraer a sus rivales, pero también la acción donde le esconde los apuntes a Pedro Gallese

Para mi no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante”, comenzó señalando Bravo respecto al “baile” del portero australiano.

Sin embargo, el bicampeón de América cuestionó que se haya metido con el “torpedo” del guardameta peruano, a quien aprovechó de repasar: “Lo que hace después con la botella, no se debe. Y el otro, muy ingenuo. Ahí no puedes pestañear”.

SEGUIR LEYENDO