Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de noviembre de 2021

"Me quedo con los comentarios de los demás": Rueda responde a Valdivia tras decir que con el DT "se trabajaba muy mal"

El deté colombiano habló en la previa de una nueva fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Aunque Reinaldo Rueda dejó la banca de la selección chilena hace ya varias fechas durante el actual proceso de las Clasificatorias a Qatar 2022, su estancia en la "Roja" sigue generando polémica entre algunos emblemas del equipo nacional.

Jorge Valdivia, en entrevista con ESPN, comentó que "me consta que con él se trabajaba muy mal", argumentando que sus métodos al mando del combinado local fueron "antiguos para jugadores que llegaban y exigían trabajar de una manera, porque así sienten el fútbol, sienten los entrenamientos, se sienten mejor".

Y durante la previa de una nueva fecha clasificatoria, que se juega en su totalidad durante este martes 16 de noviembre, el deté colombiano respondió a las palabras del "Mago".

Pese a las duras críticas del ex volante de Colo Colo y Palmeiras, Rueda le puso paños fríos a sus dichos.

"En ningún momento creo que pueda desestabilizarme un concepto de una persona que admiro y respeto. Un jugador que juega a un nivel excepcional, pero que en mi momento en Chile no tuve la satisfacción de convocarlo ni un solo minuto", expresó el actual director técnico de la selección Colombia.

Y añadió: "Él tendrá sus argumentos muy respetuosos para ese comentario, pero me quedo con los comentarios de los demás".

Reinaldo Rueda no quiere distracciones en un momento clave de la clasificatoria, donde los Cafeteros se encuentran en el quinto lugar, en zona de repechaje, con 16 puntos. Mismo puntaje que Chile (que se encuentra cuarto, en zona de clasificación directa por diferencia de gol) y que Uruguay (sexto en la clasificación).

Desde las 20:00 horas, Colombia enfrenta a Paraguay. Y la "Roja", por su parte, juega contra Ecuador en un partido clave a las 21:15 horas.

SEGUIR LEYENDO