Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de julio de 2022

Clases 100% Online para expandir tus objetivos profesionales

Duoc UC lanza carreras completamente vía internet con las mismas acreditaciones y validaciones que en su modo presencial.

Estudiar desde casa se volvió parte de nuestro día a día. Carreras, magisters y diplomados acapararon las clases online en la educación superior durante el primer semestre del 2022.

Estudiar vía online es una alternativa para quienes quieren ampliar sus conocimientos y expandir sus carreras profesionales a nuevas áreas de interés.

Bajo una mirada educacional digital, Duoc UC ha lanzado su carrera de Analista Programador Computacional  en modalidad 100% online y que cuenta con las mismas características, calificaciones y acreditaciones que su modalidad presencial.

Este profesional del mundo de la tecnología tiene como principal misión ser una solución a problemas que se puedan presentar en el mundo  científico, laboral o, incluso, cosas del diario vivir. Su campo de acción es  analizar, diseñar, desarrollar, implementar y asegurar la continuidad de los sistemas computacionales, velando por el correcto funcionamiento de dichos sistemas y aplicaciones, como también integrar y adaptar sistemas existentes.

Las matrículas para esta carrera son 100% online y están abiertas a partir del próximo 13 de junio para el período del segundo semestre. ¡Te invitamos a conocer más detalles de este modelo académico de DuocUC haciendo click acá!

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Educación