Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

Terror en cine de California: Una persona murió tras tiroteo durante función de "The Forever Purge"

tiroteo forever purge

Otra persona resultó herida tras el incidente en la exhibición de la quinta entrega de la franquicia.

Momentos de terror se vivieron al interior de un cine en la ciudad de Corona, en California. Una mujer murió y un hombre resultó herido luego que se registrara un tiroteo durante la función de "The Forever Purge".

Según informó la policía, los oficiales respondieron a un llamado de emergencia de los empleados en el teatro Regal Edwards Corona Crossings la noche del pasado lunes. En el lugar, la joven de 18 años fue declarada muerta y el joven de 19 años fue trasladado a un hospital.

El portavoz de la policía de Corona, Tobias Kouroubacalis, señaló que se está investigando si hubo un tirador que escapó y no han descartado un intento de asesinato-suicidio o un ataque "despiadado al azar" de parte de otra persona.

"The Forever Purge" es la quinta entrega de la franquicia de terror y acción que se desarrolla bajo la premisa de que, en el marco de un gobierno distópico, las leyes contra la violencia se levantan por una noche cada año, lo que deriva en tiroteos, asesinatos y otros actos de violencia.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tiroteo