Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de octubre de 2021

Christopher Nolan se rinde ante "Dune": "Es un regalo para los fans del cine"

christopher nolan dune

El cineasta llenó de elogios a la película de Denis Villeneuve que debutó hace unos días.

El pasado 21 de octubre debutó en Chile "Dune", la esperada película de Denis Villeneuve. Y para quienes aún no han visto la cinta, una de las mejores motivaciones, sin duda, es el comentario que hizo sobre ella Christopher Nolan.

El reconocido director inglés conversó con Villeneuve en el podcast "The Director's Cut". En la instancia, Nolan llenó de elogios a la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert. "Es una de las combinaciones más fluidas de fotografía de acción en vivo y efectos visuales generados por computadora que he visto. Es muy, muy convincente en todo momento", dijo el director de "The Dark Knight".

Nolan señaló además que el equipo de Villeneuve "hizo un trabajo absolutamente increíble. Creo que esta película presentará a una nueva generación que nunca han leído el libro o animarán a los fanáticos a leer el libro. Creo que es un trabajo increíble".

"Me he dado el lujo de verla un par de veces y cada vez que la veo descubro cosas nuevas, nuevos detalles para el mundo. La forma en que está hecha es para la pantalla grande. Es un verdadero placer y un verdadero regalo para los fanáticos del cine en todas partes", aseguró el cineasta.

SEGUIR LEYENDO