Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

Chris Pratt confesó que se sintió "deprimido" tras críticas por polémica publicación en redes

chris pratt publicacion hijo

El actor además instó a sus seguidores a escuchar música cristiana cuando se sintieran deprimidos.

Chris Pratt se sinceró tras haber protagonizado una polémica en redes sociales hace algunos días. El actor dijo que la ola de críticas que recibió y el llamado a que fuera “cancelado” lo hizo ir a la cama "molesto" y "deprimido”.

El actor de “Guardianes de la Galaxia” fue cuestionado tras hacer una publicación en su cuenta de Instagram donde agradecía a su esposa Katherine Schwarzenegger por darle una hija "sana", lo que muchos tomaron como un menosprecio a su ex esposa Anna Faris y Jack, el hijo que tuvo con ella, que nació prematuramente y ha sufrido varios problemas de salud a lo largo de su vida.

En una publicación que ya no se encuentra disponible, Pratt regresó a Instagram para abordar la reacción de los usuarios, quienes lo calificaron como "pasivo agresivo" hacia Faris. "Me fui a la cama anoche un poco molesto y deprimido y me desperté sintiéndome mal y no quería hacer ejercicio", escribió, según señaló NME.

“Sabía que si ponía mi lista de reproducción de música cristiana y salía al bosque y corría, me sentiría mejor, pero simplemente no quería y lo hice de todos modos y Dios mío, estaba en lo cierto. Se sintió increíble. Salí al bosque, me bombeó la sangre”, confesó el actor.

Pratt detalló que “no me emociono tan a menudo, pero en realidad me emocioné en el bosque. Sentí como si hubiera otro en el fuego a mi lado”.

En su publicación, el actor instó además a sus seguidores a escuchar música cristiana cuando se sientan deprimidos. "Si te sientes deprimido hoy, tal vez haz un ejercicio y tal vez escucha una buena música de adoración", recomendó Pratt.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chris Pratt