Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de febrero de 2022

Con Chris Evans y Ryan Gosling: Lo que sabemos de 'The Gray Man', la superproducción más cara de Netflix

the gray man netflix

La película más cara del servicio de streaming cuenta con un presupuesto de más de 200 millones de dólares.

En pleno auge del streaming, Netflix se encuentra realizando una ambiciosa producción. Se trata de "The Gray Man", la que hasta el momento es la película más cara de la compañía y que cuenta con un presupuesto de más de 200 millones de dólares.

Como si fuera poco, sus directores son Anthony y Joe Russo, lo que ha hecho surgir los rumores de que la cinta podría ser el inicio de una gran saga de acción, espías y asesinos a sueldo.

Los hermanos detrás de las dos últimas entregas de Avengers" serán los encargados detrasladar a la pantalla el bestseller homónimo de acción escrito por Mark Greaney. Y lo harán de la mano de un elenco que ha llamado ampliamente la atención.

La historia de la producción se mueve entre las conspiraciones de la CIA, con el mercenario y asesino a sueldo Court Gentry, apodado El hombre Gris. Ryan Gosling será el encargado de interpretarlo y su principal adversario, el villano de la trama, será otro asesino vinculado a la CIA, Lloyd Hansen, encarnado por Chris Evans.

A través de su cuenta de Twitter, el actor de "Capitán América" entregó más detalles del aspecto de su personaje.

El elenco lo completan Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Michael Gandolfini y Regé-Jean Page.

SEGUIR LEYENDO