Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de octubre de 2021

Chino Moreno y teorías conspirativas de su compañero Stephen Carpenter: “La marihuana tiene un poco que ver”

chino moreno stephen carpenter

El vocalista de Deftones se refirió a las teorías sobre la Tierra plana y las vacunas en las que el guitarrista de la banda ha manifestado creer.

El guitarrista de Deftones, Stephen Carpenter, tuvo que enfrentar las críticas luego de defender las teorías de conspiración sobre la Tierra plana y poner en duda la efectividad de las vacunas. Y su compañero de banda, el vocalista Chino Moreno, tiene algo que decir al respecto.

"Me sorprende que no sea un meme... creo que puede haber un par", dijo el frontman cuando se le preguntó sobre las opiniones de Carpenter en una aparición en The Peer Pleasure Podcast.

En esa línea, Moreno dijo que “en realidad, fue difícil por un minuto, porque obviamente he sido amigo de él desde que tenía 10 años. Y sabes que no siempre fue así".

“Diré que la marihuana probablemente tiene un poco que ver con sus conspiraciones”, sugirió el artista, pero también señaló que “cuando estamos juntos es como si ni siquiera hablamos de esas cosas. Tocamos música, nos reímos, nos divertimos mucho tocando música. [Somos] todavía amigos como éramos cuando éramos niños”.

El líder de Deftones describió algunas de las opiniones de Carpenter como "un poco extravagantes", pero aseguró que todavía "ama jodidamente" al guitarrista. "Es muy, muy sincero... Y es inteligente, lo cual es una locura, es muy cariñoso”.

En tanto, sobre las críticas que ha tenido que enfrentar su compañero por sus declaraciones, Moreno señaló que “puedes tener tu opinión, pero debes saber la consecuencia una vez que la dices. Y la consecuencia probablemente será mucha gente hablando mierda”.

“Pero diré que tampoco creo que nada de lo que él diga provenga de un lugar negativo. Porque está realmente preocupado por la sociedad”, aseguró el cantante.

SEGUIR LEYENDO
Tags: deftones