Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de octubre de 2021

¿Y si la "Roja" le gana a Venezuela?: La selección chilena podría quedar sexta a 2 puntos del repechaje

Tras ganarle 2-0 a Paraguay, somos pura ilusión.

Los hinchas de la selección chilena somos pura ilusión tras el triunfo de la "Roja" por 2-0 frente a Paraguay.

El equipo dirigido por Martín Lasarte está en la octava posición de la tabla de la Conmebol camino al Mundial de Qatar 2022. Y si bien solo supera a Venezuela y Bolivia, la próxima fecha será clave para acercarnos todavía más al esquivo repechaje.

Haciendo fútbol ficción, si la selección chilena le gana a Venezuela el jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo, podríamos quedar en el sexto puesto y a solo 2 puntos del quinto lugar si es que se dan los resultados.

Para ello, eso sí, deberían darse los siguientes resultados: que Bolivia le gane a Paraguay de local; y que Argentina le gane a Perú de local.

Si se concretaran esos pronósticos, la "Roja" superaría en la tabla a Paraguay y Perú y quedaría en la sexta posición de la tabla con 13 puntos.

Más aún, si Brasil le gana a Uruguay de local; y Ecuador nos da una mano venciendo como visita a Colombia, la selección chilena quedaría a 2 puntos del repechaje y a 3 puntos del cuarto lugar, el último puesto que entrega un cupo directo al Mundial de Qatar.

A encomendarse a Bravo, Gary, Vidal, Alexis y Ben, que todavía estamos vivos.

SEGUIR LEYENDO