Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de septiembre de 2021

Sin decir nada, pero con irónico montaje en su Instagram, Richarlison ridiculizó a Arturo Vidal tras la derrota con Brasil

El delantero del Everton de Inglaterra, que no pudo participar de la fecha triple de las Clasificatorias, lanzó una bomba en sus redes sociales para burlarse del "King".

La selección chilena no pudo cobrar venganza de la Copa América, perdió 1-0 contra Brasil de local en el Estadio Monumental, y el sueño de la clasificación a Qatar 2022 se ve cada día más lejos.

Peor aún, la "Roja" hizo un correcto partido, pero la verdeamarela fue más inteligente y certera en el arco de Claudio Bravo.

Incluso, tras la derrota, uno de los ausentes en la selección brasileña se tomó de unos antiguos reclamos de Arturo Vidal para ridiculizarlo en redes sociales.

Richarlison, delantero del Everton de Inglaterra que no pudo estar en la fecha triple de las Clasificatorias, se agarró de un montaje en Instagram de un canal de televisión deportivo local para burlarse del "King".

Sin decir nada, solo poniendo un emoji de ojos sugerentes, el jugador recordó una frase del volante nacional sobre haber tenido "de rodillas" a Brasil en esos cuartos de final de la Copa América que también terminó con un resultado 0-1 en contra de la "Roja".

Allí, el "Rey Arturo" avisaba: "Nos vemos en Chile, pero sin ayuda".

El desenlace terminó siendo el mismo, y estamos más amargados que nunca.

SEGUIR LEYENDO