Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de marzo de 2022

"Le hemos doblado la mano al destino más de una vez": Medel arenga a La Roja para obrar el milagro en Brasil

Gary Medel y Arturo Vidal.

La selección chilena enfrenta al Scratch este jueves a las 20:30 horas, buscando un resultado que permita llegar a la última fecha con mayores posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Roja enfrenta a Brasil este jueves a las 20:30 horas por la penúltima fecha de las Clasificatorias de la Conmebol a Qatar 2022.

La selección chilena se encuentra en la sexta posición de la tabla, a solo 2 puntos del repechaje, y depende de sí misma para alcanzar, al menos, la repesca. Sin embargo, el fixture asoma más difícil que el de sus rivales directos.

La tarea de viajar a jugar contra el Scratch y sacar un resultado positivo que permita llegar a la última fecha con mayores posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022 parece titánica. Pero hay que pelear hasta que se agoten las opciones.

En esa línea, Gary Medel publicó la última arenga antes de volar a Brasil.

"Mañana enfrentamos un nuevo desafío, uno que lo asumimos con toda la responsabilidad que nos toca. Pase lo que pase y como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido", expresó el defensa y uno de los capitanes de la Roja.

Medel añadió: "La memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos, lo digo por mis compañeros y los más jóvenes, es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir. Vamos Chile la rectm. Todos juntos".

Posterior al partido contra la selección que comanda Neymar Jr., Chile recibe a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:30 horas del martes para el cierre de las Clasificatorias. 

SEGUIR LEYENDO