Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de enero de 2022

Isla y Meneses dan positivo por COVID-19 y se pierden el partido de la "Roja" contra Argentina

El volante del Club León de México y el defensa del Flamengo de Brasil no podrán viajar a Calama para medirse a la albiceleste.

La "Roja" sumó dos nuevas bajas para enfrentar a Argentina por las Clasificatorias a Qatar 2022.

La ANFP informó que los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses dieron positivo al test PCR por coronavirus, por lo que se perderán el encuentro contra la albiceleste de este jueves a las 21:15 horas.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional", anunciaron.

Y añadieron: "Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección".

Anteriormente, el defensa Francisco Sierralta había corrido la misma suerte, por lo que el director técnico Martín Lasarte citó de emergencia al capitán de Universidad Católica, José Pedro "Chapa" Fuenzalida.

Se espera que los jugadores puedan llegar al partido que medirá a la selección chilena contra Bolivia el martes 1 de febrero a las 17:00 horas en La Paz.

SEGUIR LEYENDO