Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de enero de 2022

Periodista argentino nos patea en el suelo tras derrota de la Roja: "Hay teles baratas para ver el Mundial"

Periodista argentino nos patea en el suelo tras derrota de la Roja: "Hay teles baratas para ver el Mundial".

Pablo Carrozza, que se dedicó toda la semana a calentar el partido con cosas extrafutbolísticas, dijo que ganarle a la selección "es de las alegrías más grandes".

Las dos victorias consecutivas de Chile contra Argentina en las finales de Copa América, al parecer, todavía duelen al otro lado de la cordillera. Porque el triunfo de la albiceleste este jueves en Calama por las Clasificatorias a Qatar 2022 se celebró como algo más que un partido.

El 2-1 con goles de Di María y Lautaro Martínez -Ben Brereton empató parcialmente para la Roja- nos dejan prácticamente eliminados del Mundial. Los transandinos, en esa misma línea, alcanzaron 28 encuentros sin perder y están clasificados a la cita mundialera.

Dos presentes completamente opuestos. La suerte de unos es la desgracia de otros, dicen.

Y allí, el periodista argentino Pablo Carrozza -que se dedicó toda la semana a calentar el partido con cosas extrafutbolísticas- terminó de patearnos en el suelo.

"Ganarle a Chile en su casa y dejarlo casi afuera del mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino", aseguró, dándole una importancia mayor a lo que podría pensarse.

Y añadió: "Por suerte les sirvió un montón todo el circo que hicieron con los perros caminando entre las mochilas. Hay teles baratas para ver el mundial".

El volante Rodrigo De Paul, por otra parte, recordó las supuestas dificultades por las que pasó la selección argentina durante su estancia en nuestro país: "La gente no pudo dormir bien, porque nos cortaron el aire acondicionado y tuvimos que abrir las ventanas y sonaron sirenas toda la noche. No teníamos agua, y no digo si está bien o mal, eso lo analizarán los que quieran opinar". 

"Pero yo digo que cada selección debe sentirse lo más cómoda posible y ganar donde vale, que es dentro del campo de juego", apuntó.

De Paul finalizó: "Cuando vengan a nuestro país, los demás no dejan de ser vecinos, hay que tratarlos de mejor manera y creo que se pudieron hacer las cosas diferentes".

SEGUIR LEYENDO