Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

¡Qué tacleada!: Figura del Chelsea femenino no aguantó que sujeto saltara a la cancha a payasear con su teléfono

Sam Kerr, delantera del equipo inglés, derribó al tipo que intentó pasarse de listo en medio de un partido.

Atención, tiktokers o instagramers o influencers de redes sociales: si quieren entrar en medio de un partido para hacerse conocidos, no lo hagan en uno del Chelsea FC.

El equipo inglés se enfrentaba a la Juventus por la frase de grupos de la Champions League femenina, cuando un sujeto interrumpió el encuentro saltando a la cancha y payaseando con su teléfono celular.

El hombre caminó por la cancha de forma errática y sacó su smartphone para filmar su "proeza". Sin embargo, cuando los efectivos de seguridad comenzaron a acercársele, la delantera del Chelsea, Sam Kerr, lo derribó con una espectacular tacleada de hombro izquierdo que se ha viralizado en redes sociales.

La capitana de la selección australiana, de 28 años, recibió amarilla por su acto. Y el partido terminó 0-0.

Pese a las risas y aplausos que pudieron generarse por su defensa al espectáculo y a sus propias compañeras, la DT de las 'Blues', Emma Hayes, no quedó contenta con la actuación de los encargados de la seguridad.

"Con el crecimiento del fútbol femenino, pues hay más interés en las jugadoras", comentó Hayes a la BBC. Y añadió: "Creo que debe servirnos de recordatorio a todos, incluyendo a los empleados de los estadios y a la seguridad, que la protección de la jugadora es lo primero".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol