Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de noviembre de 2016

Champions League: Sampaoli se fue expulsado en dolorosa derrota ante Juventus

El ex DT de La Roja tuvo su propia pataleta en la caída por 3-1 ante los italianos. Ahora, el elenco andaluz deberá jugarse la vida en Lyon para clasificar.

La fiesta estaba preparada en Sevilla. El elenco de Jorge Sampaoli, que venía precedido de una impecable campaña tanto en la Liga como en la Champions League, recibía a la Juventus con el objetivo de sellar su paso a octavos de final.

Todo comenzó con alegrías para los andaluces con la apertura de la cuenta a los 9' por parte de Nicolás Pareja, tras aprovechar un rebote para batir a Gianluigi Buffon.

Los locales desplegaban una brillante tarea en el Sánchez Pizjuán hasta que todo comenzó a revertirse. La expulsión de Franco Vásquez (36') por doble amarilla condicionó el encuentro y los de Turín no perdonarían.

Juventus sacó réditos de la ventaja numérica y empató a los 47' por medio de Claudio Marchisio, de penal.

Desquiciado por los cobros del juez británico Mark Clattenburg, Jorge Sampáoli explotó y sus reclamos fueron motivo para ser expulsado en el minuto 57.

Pero vendría lo peor: a los 84' Leonardo Bonucci puso el 2-1 con un remate bajo. tras cartón, Mario Mandzukic sellaría todo a los 84'.

Lo gravem para el elenco español es que definirá su clasificación en casa del Lyon, su más cercano perseguidor con 7 unidades. Una derrota dejaría al cuadro de Sampaoli fuera de los octavos de final, donde ya se instaló Juventus.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:

Cska Moscú-Bayer Leverkuysen: 1-1. Aránguiz fue titular.

Dinamo Zagreb-Lyon: 0-1

Copenhagen-Porto: 0-0

Leicester-Brujas: 2-1

Borussia Dortmund-Legia: 8-4

Sporting Lisboa-Real Madrid: 1-2

Mónaco-Tottenham: 2-1

 

 

SEGUIR LEYENDO