Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de junio de 2022

DT de Unión Española abre la puerta a la salida de Víctor Méndez: "Se lo merece, se lo ha ganado"

César Bravo, DT de Unión Española.

César Bravo dijo en "Sonar Deportivo" que cuenta con el volante pero que "estamos esperando a lo mejor alguna oferta de un jugador nuestro que pueda salir".

La Unión Española es puntera del Campeonato Nacional junto a Colo Colo y Ñublense. Este último, uno de sus rivales directos en la lucha por el título, dará inicio a la segunda rueda del torneo local luego de alguna semanas de para por fecha FIFA y Copa Chile.

Y el DT hispano, César Bravo, analizó en el "Sonar Deportivo" la actualidad del equipo.

"Mantenemos la ilusión de seguir compitiendo, de seguir haciendo buenos partidos. Sabemos que será difícil, sabemos que la UC va a remontar, la U va a remontar (...) Nosotros tratar de mantener lo que hicimos", expresó el entrenador de Unión Española.

"Nos hemos reforzado más con gente del fútbol joven, estamos esperando a lo mejor alguna oferta de un jugador nuestro que pueda salir y cómo nos vamos organizando de acuerdo al avance del torneo, pero estamos ilusionados", añadió, haciendo énfasis en una eventual marcha de Víctor Felipe Méndez, volante, capitán y estrella del club.

"Sí, tuvo una muy buena primera rueda y ha demostrado un buen nivel. Víctor se lo merece, se lo ha ganado, y después nosotros ver en caso de que él se vaya qué variante podemos darle y a qué jugador podemos traer. Pero hoy en día está con nosotros, está considerado, para mañana no sé qué pase en estos días pero él tiene la mejor disposición", expresó.

Escucha la entrevista completa con César Bravo en el audio que se encuentra alojado al inicio de este artículo.

SEGUIR LEYENDO