Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

"Estoy preparado y les prometo ser buen presidente": Revelan carta que Boric escribió en tercero básico

carta gabriel boric presidente

El hermano del candidato del Frente Amplio desclasificó el recuerdo de 1995, cuando Boric postulaba para ser presidente de curso.

Con el 99.9% de las mesas escrutadas, el Servicio Electoral (Servel) informó que Gabriel Boric sumó casi 1.100.000 votos y se impuso con un 60.43% sobre Daniel Jadue en la primaria presidencial de Apruebo Dignidad.

Según informa 24 horas, el hermano del candidato, Simón Boric, se encargó de revelar un curioso recuerdo que muestra cómo el abanderado del Frente Amplio estuvo interesado en la política desde niño.

El hermano de Boric reveló una desconocida carta de 1995, cuando el candidato se postuló por segunda vez a la presidencia de su curso, en tercero básico. Boric ya había sido elegido para ese cargo en primero básico.

"Yo salí presidente en primero, pero en ese tiempo yo no sabía lo que era ser presidente, por eso fui un mal presidente. Ahora estoy preparado y les prometo ser buen presidente. Y por favor, si quieren votar por mí piénsenlo. Si votan por mí, solo porque soy su amigo y les da lo mismo quien salga presidente, no voten por mí", dice la carta.

SEGUIR LEYENDO