Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de octubre de 2021

Captan a Alec Baldwin de paseo con su familia mientras la policía dice no estar "exactamente segura" de su paradero

Hace una semana ocurrió el tiroteo fatal en el set de la película "Rust", donde murió la directora de fotografía del filme.

Hace una semana, Alec Baldwin disparó un arma en el set de grabación de "Rust". El revólver contenía balas de verdad, por lo que los impactos terminaron con la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y con el director Joel Souza ingresado en el hospital por las heridas.

Y en medio de una investigación en curso, el actor que en el filme hacía de intérprete y productor fue captado de paseo junto a su familia en algún lugar de Nueva Inglaterra, según informa TMZ.

En la imagen publicada por el medio de comunicación se ve a Baldwin vestido de negro y con cierto aspecto afligido. A su lado se encontraba su esposa Hilaria, de 37 años, y sus hijos.

Horas antes de que TMZ viralizara la fotografía, el alguacil de Santa Fe, Adán Mendoza, señaló en conferencia de prensa que la Policía "no estaba exactamente segura" del "paradero actual" del actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Aún así, aclaró que Alec Baldwin estaba cooperando con la investigación sobre la muerte de Hutchins y que no estaba obligado a permanecer en Nuevo México, donde ocurrió el accidente.

De todas formas, las autoridades se han negado a descartar cargos contra el intérprete de 37 años, ya que "es una parte activa de esta investigación".

"Obviamente es la persona que disparó el arma", añadió Mendoza.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alec Baldwin