Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de octubre de 2021

Cantante Miguel Araújo recupera su billetera perdida desde 1999 luego de que perro la encontrara

Miguel Araújo

La dueña del perro devolvió los documentos a la dirección que uno de los papeles que tenía adentro, la cual correspondía casa de los padres del artista.

Una verdadera sorpresa se llevó el cantante portugués Miguel Araújo luego de que una mujer le devolviera la billetera que había perdido en 1999, hace ya 22 años.

El increíble hecho ocurrió luego de que uno de los perros de quien le retornó los documentos llegara con la billetera en su boca.

Al revisarla, la mujer pudo verificar que tenía papeles e identificaciones de Miguel Araújo, en donde salía la dirección de la casa de sus padres, lugar a donde le devolvió los documentos.

La sorprendente historia la reveló el mismo artista en su cuenta de Instagram, subiendo fotos de su billetera y mostrándose desconcertado por la coincidencia.

"Han pasado 8 días desde que una simpática ciudadana tocó el timbre de la casa de mis padres para devolver una billetera que apareció en la boca del perro. Había perdido esa billetera en 1999. El siglo pasado. La señora marcó la dirección en una de las tarjetas" parte comentando Araújo con fotos de su identificación de estudiante.

"22 años después. Tarjetas impecables, una de ellas sobre papel, sobre cartulina, escritas a bolígrafo. Como si fuese ayer. Sí, hay cosas que se evaporan. Esta billetera se evaporó, cristalizó en el tiempo, 22 años después (...) ¿Como es posible? ¿Dónde ha estado la billetera?" agrega sorprendido el cantante.

SEGUIR LEYENDO