Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Festival de Viña es cancelado por segundo año consecutivo

cancelan festival de viña

A través de un comunicado, Canal 13 y Televisión Nacional de Chile informaron que la decisión obedece al "impedimento que provocan las condiciones sanitarias actuales".

Este miércoles, se confirmó que el Festival de Viña del Mar será cancelado por segundo año consecutivo.

Canal 13 y Televisión Nacional de Chile informaron a través de un comunicado que "han llegado a un acuerdo con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar para la suspensión de la edición 2022 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar".

"Esta decisión conjunta obedece al impedimento que provocan las condiciones sanitarias actuales derivadas de la pandemia, que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada", añade el texto.

Además de formalizar la suspensión y modificar el Contrato de Concesión que se extenderá a las versiones a realizarse el 2023 y 2024, el comunicado señala que "los canales y la Municipalidad se comprometieron a realizar una serie de acciones tendientes a apoyar a Viña del Mar, entendiendo la relevancia que tiene el Festival para la ciudad".

SEGUIR LEYENDO