Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Padre de "Tomiii 11" dejará su canal de Youtube a disposición de jóvenes que sueñan con ser youtubers

Tomiii 11

El menor de 12 años logró conseguir más de 9 millones de seguidores en su perfil.

El día de ayer se supo la triste noticia de la muerte de Tomás Blanch, más conocido como "Tomiii 11" en su canal de Youtube, quien emocionó a todos con sus sueños de llegar a la fama en la plataforma.

Un día después de su muerte, el padre del pequeño de 12 años, Vicente Blanch, anunció que tiene planes de dejar a disposición su canal para que sea utilizado por jóvenes youtubers.

"El trabajo del Tomi cualquiera lo quisiera, no puede perderse, tenemos un deber con seguir con esto" declaró Vicente Blanch en conversación con "Mucho Gusto".

"Como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal en disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados" agregó el padre del youtuber que movilizó a chilenos e incluso famosas estrellas del streaming, como El Rubius, Auron Play, Ibai y The Grefg.

Desde abril de este año, "Tomiii 11" había logrado la sorprendente cifra de 9 millones de suscriptores, números que su padre no quiere que queden abandonados.

Tomás padecía de un tumor cerebral, condición que se fue agravando durante los últimos meses.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Youtube