Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

"Ya hemos sufrido bastante": Crean campaña para que James Corden no aparezca en nueva película

james corden peticion

Más de 34 mil personas han firmado para evitar que el presentador sea parte de la adaptación del clásico musical "Wicked".

Los amantes de los musicales han recibido una buena noticia: comenzará la producción de la adaptación cinematográfica de "Wicked", el popular musical precuela de "El Mago de Oz".

Y la producción ya tiene a sus primeras estrellas confirmadas. Sin embargo, una campaña viral busca que una persona en específico sea apartada de la película: el presentador de televisión James Corden. 

Hace unos días se anunció que Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la adaptación. Con esto comenzaron a surgir los posibles nombres de actores que podrían sumarse al filme. Uno de los nombres que se repitió fue el de Corden, quien ha aparecido en musicales como "The Prom", "Cenicienta" y "Cats", que se destacó por haber sufrido el rechazo tanto de los fanáticos como de la crítica.

A raíz de esto se inició una campaña que busca evitar que el presentador sea parte de "Wicked" y llama a la producción a evitar elegirlo para su elenco, porque ya "han sufrido bastante" con sus interpretaciones anteriores. "James Corden de ninguna forma debería estar cerca de la producción de Wicked", señala la petición que ya alcanza más de 34 mil firmas. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Virales