Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de agosto de 2021

Culpa del marketing: las nuevas camisetas de Puma no tienen el escudo de los equipos y esto pasó cuando un jugador convirtió un gol

Muhammed Gümüşkaya, volante del Fenerbahçe, no supo qué hacer tras inflar la red en el 1-0 de su equipo contra el HJK Helsinki finés en la previa de la Europa League.

La temporada 2021/2022 del fútbol europeo comenzó con todo. Las principales ligas -como la española, la inglesa y la alemana- ya están en juego, así como los torneos internacionales.

Así, además de hacer debutar a sus nuevos fichajes, los clubes están aprovechando de realizar sus primeras labores de marketing, como la presentación de sus nuevas camisetas en el campo de juego.

Y gracias a eso (o por culpa de ello, más bien), la previa de la Europa League entregó un curioso chascarro en el partido que enfrentó al Fenerbahçe turco contra el HJK Helsinki finés.

El volante del equipo de Estambul, Muhammed Gümüşkaya, convirtió el 1-0 definitivo a los 65' minutos de partido, y cuando quiso celebrar se encontró con un problema mayor.

El futbolista quería besar el escudo de la institución, pero las terceras equipaciones de la marca Puma -que viste a su equipo- no incluyen el emblema, solo el nombre del club y la publicidad. Lo buscó y lo buscó, pero no lo encontró.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol