Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de enero de 2022

Cambio de planes: Creador de "Peaky Blinders" revela que modificó el final de la historia

peaky blinders temporada 6

La temporada 6 se va a desviar del plan establecido desde el principio de la serie.

Pese a que hace un buen tiempo se confirmó que la esperada sexta temporada de "Peaky Blinders" será la última, también sabemos que la historia de los Shelby no cerrará sin antes el estreno de una película.

Esto significó un cambio importante a los planes originales para el desarrollo de la exitosa serie. Y ha sido el propio creador de la ficción, Steven Knight, quien entregó detalles al respecto al revelar que decidió cambiar parte del final que originalmente tenía pensado para la historia.

En un principio, el creador de la serie tenía pensado que el final de "Peaky Blinders" se marcaría con el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Esto, buscando que fuera un momento circular, considerando que la serie comenzó en el contexto de la Primera Guerra Mundial. 

Sin embargo, tras el anuncio de la  película, Knight decidió dar un giro a sus planes. En conversación con Empire, el realizador comentó que "siempre fue sobre Reino Unido entre las dos guerras. Como la lección de una guerra no se aprendió y se repitió". 

En ese sentido, Knight añadió sobre el final que había pensado que "también era el fin de un imperio, entramos a la Segunda Guerra Mundial y para el final, no hay un imperio".

"Pero… revisé el alcance de la historia. Ahora cubrirá e irá más allá de la Segunda Gerra Mundial. Porque creo que existe la energía en el mundo para esto. Quiero que siga avanzando y cuán lejos puedo llegar", aseguró.

SEGUIR LEYENDO