Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de mayo de 2022

Con calificación R por sus imágenes extremas: Liberan adelanto de “Crimes Of The Future”, la nueva cinta de David Cronenberg

crimes of the future david cronenberg

La película tendrá su estreno en la edición de este año del Festival de Cannes.

Después de largos años sin dirigir un largometraje, David Cronenberg regresará a la pantalla grande con "Crimes of the Future", su nueva película que contará con un reparto que incluye a Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart como protagonistas.

La producción marcará el regreso de Cronenberg al género de horror ciencia ficción desde “eXistenZ” (1999) y será su siguiente cinta desde “Maps To The Stars“ (2014).

“A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Con su pareja Caprice (Seydoux), Saul Tenser (Mortensen), célebre artista de performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas", señala la sinopsis.

La descripción agrega que "Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos, y es entonces cuando se revela un grupo misterioso. Su misión: utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana”.

"Crimes of the Future" tendrá su estreno en la edición de este año del Festival de Cannes y hoy recibimos un tráiler que puedes revisar a continuación:

SEGUIR LEYENDO