Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de diciembre de 2021

¿Buscando regalo? Esta navidad regala una afeitada al ras con tecnología de punta

Shaver series S9985/50 de Philips ofrece un afeitado al ras y una suavidad personalizada para la piel. 

Navidad está a la vuelta de la esquina, la tarea de encontrar el regalo ideal ha comenzado. Cartas, listas o petitorios se crean pensando en que el Viejo Pascuero cumplirá dichos deseos. 

Hay regalos que nunca pasan de moda, las máquinas de afeitar siempre serán un presente bien recibido, sin embargo, entre tantas opciones y estilos que existen, hay una que tiene la mezcla perfecta de practicidad, innovación y tecnología. 

Máquinas de afeitar eléctricas destinadas a al cuidado de la piel hay muchas, pero, existe un modelo que es superior al resto, con la combinación ideal de resultados e innovación. Hablamos de Shaver series S9985/50 de Philips, tecnología de alta gama para una afeitada al ras personalizada para cada hombre.

Potenciada por inteligencia artificial, diseño moderno, adaptable a todo tipo de piel. Sensores que detectan la presión que ejerces para proteger tu piel para una afeitada segura. 

Adaptable a las curvas de la cara con cabezales flexibles que giran en 360° para un afeitado cómodo y completo. Además, cabe mencionar su revestimiento superior con más de 2.000 microesferas, que cubren cada milímetro de la piel, eliminando la irritación con una reducción de fricción de hasta un 25%. 

Cortes sin imperfecciones gracias a las SteelPrecision, que generan hasta 150.000 cortes por minuto con sus 72 cuchillas de alta gama autoafilables fabricadas en Europa. Innovación de punta que se ve reflejada en su tecnología de detección de movimiento que realiza un seguimiento a tu afeitada para así mejorar tu técnica y obtener un corte perfecto. 

Además, registra tus movimientos con la App GroomTribe, vigila tu progreso y personaliza tu rutina para lograr un afeitado al ras profesional. Batería de carga de una hora para 60 minutos de afeitada y opción de una carga rápida en solo 5 minutos para un afeitado completo.


En esta navidad regala tecnología de punta y cuidado personal con Shaver series S9985/50 de Philips, producto con la innovación del futuro para la afeitada de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sonar (@sonarfm)

SEGUIR LEYENDO