Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Tras burlas de Machine Gun Kelly, Corey Taylor de Slipknot responde: “No me gusta que ventilen mierda privada”

El rapero se fue contra Slipknot en pleno concierto y después disparó contra el frontman en redes sociales.

El rapero Machine Gun Kelly desató la polémica recientemente tras atacar a Slipknot, específicamente a su líder Corey Taylor en pleno concierto durante el Riot Fest de Chicago.

"Oye, ¿quieres saber qué estoy realmente feliz de no estar haciendo? Tener 50 años y estar usando una maldita y extraña máscara en un maldito escenario, hablando mierda”, dijo en el show.

Más tarde, en sus redes sociales, el rapero aseguró que rechazó una colaboración con la voz de Slipknot porque “escribió un verso horrible” para él.

Corey escribió un verso para una canción mía pero era jodidamente horrible así que no la usé. Él se enojó por eso y comenzó a hablar mierda en una revista sobre el disco en el que iba a participar”, escribió Machine Gun Kelly y añadió: “Admite que estás amargado”.

Ante esto, Corey Taylor decidió recurrir a su Twitter para contestar. “No me gusta que la gente ventile mierda privada como un niño. Así que esto es todo lo que diré: no hice la canción porque no me gusta cuando la gente intenta ‘escribir’ por mí. Les dije no. Así que sin más preámbulos…”, escribió y adjuntó una serie de mensajes con Travis Barker, baterista y colega del rapero, donde se lee que el miembro de Slipknot rechazó la colaboración.

SEGUIR LEYENDO