Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

“Tómense un momento para pensar en él”: El mensaje de Bryan Cranston sobre Bob Odenkirk que preocupa a los fans

El actor de 58 años se desmayó mientras grababa "Better Call Saul" y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Varias horas han pasado desde que se conoció que Bob Odenkirk tuvo que ser hospitalizado tras desmayarse en pleno rodaje de "Better Call Saul".

El actor de 58 años se encontraba rodando la última temporada de la exitosa producción en el estado de Nuevo México (EE.UU.) cuando se desplomó. Hasta el momento, se desconoce cuál es el estado de salud del actor y tampoco se ha confirmado el motivo por el que Odenkirk se desmayó.

En este contexto, su compañero de elenco en "Breaking Bad", Bryan Cranston, hizo una publicación en su cuenta de Instagram que desató la preocupación entre los fans y que llamó a enviar pensamientos positivos a su amigo.

“Hoy me desperté con una noticia que me ha dejado ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk, colapsó anoche en el set de Better Call Saul”, partió señalando el actor de “Malcolm in the Middle”.

En la publicación, Cranston añadió que el actor “se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero su estado no ha sido revelado públicamente”.

“Por favor, tómense un momento en su día de hoy para pensar en él y enviar pensamientos positivos y oraciones a su manera, gracias”, cerró.

SEGUIR LEYENDO