Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de marzo de 2022

Hasta siempre, John McClane: Bruce Willis se retira de la actuación aquejado de una enfermedad que está "afectando sus habilidades cognitivas"

El intérprete de John McClane fue diagnosticado de afasia, según informaron sus hijas, su esposa y su ex esposa, Demi Moore.

Bruce Willis se retira de la actuación. Si bien la noticia es sorpresiva, podría darse en un contexto natural para un actor de 67 años como el de "Duro de matar". Sin embargo, el anuncio de su familia le dio un carácter de urgente. Y de suma preocupación.

Sus hijas, su esposa Emma y su ex esposa, la actriz Demi Moore, publicaron un comunicado en conjunto revelando que el intérprete de John McClane padece de afasia, una enfermedad que le impide seguir con su carrera profesional.

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas", expresaron.
 
"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que tanto ha significado para él.

Este es un momento realmente complicado para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como familia. Como Bruce siempre dice: 'Vívelo'. Y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, ​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn".

Entre 2020 y 2021, Bruce Willis actuó en diez películas; y solo este 2022 ya cuenta con, al menos, once filmes para estrenar.

SEGUIR LEYENDO