Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de enero de 2022

Bruce Dickinson está trabajando en un nuevo álbum en solitario: "Ya tenemos un montón de material"

bruce dickinson iron maiden

El vocalista de Iron Maiden anunció que ya comenzó el camino para dar vida al sucesor de "Tyranny Of Souls" de 2005.

Buenas noticias para los seguidores de la carrera solista de Bruce Dickinson. El vocalista de Iron Maiden anunció que ya se encuentra trabajando en el sucesor de "Tyranny Of Souls", el último álbum que lanzó en solitario en 2005.

Dickinson detalló que está trabajando con su conocido colaborador Roy "Z" Ramirez. Sin embargo, aseguró que todavía está lejos de terminar el disco y que su plan es finalizarlo después de su gira de charlas en Estados Unidos.

“Cuando llegue al final de la gira a finales de marzo, la idea que tengo es unas tres semanas parar en alguna parte. Me acostaré en una habitación a oscuras durante un par de días y me recuperaré de la gira y luego saldré a conversar con Roy, porque ya tenemos un montón de material, pero tenemos que organízalo un poco”, aseguró el artista.

La voz de Iron Maiden añadió que “tenemos demos y todo, pero tenemos que organizarlo un poco mejor y ponernos un poco más serios al respecto, tal vez escribir algunas canciones más. Y luego, básicamente, dejarlo en manos de Roy”.

Dickinson también aclaró que su trabajo en el disco no afectará los próximos planes de gira de Maiden para 2022.

SEGUIR LEYENDO