Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de mayo de 2022

Brian Cox, estrella de “Succession”, acusa que la cultura de la cancelación “es fascismo total”

brian cox succession

El actor aseguró que encuentra "todo el asunto completamente hipócrita".

El actor Brian Cox entregó su postura respecto a la denominada “cultura de la cancelación”, describiéndola como “fascismo” y una "especie de macartismo moderno".

Durante su participación en el programa TalkTV Piers Morgan Uncensored, el actor reconocido más recientemente por interpretar a Logan Roy en la serie de HBO “Succession” criticó la práctica de “cancelar” a otro.

"Es una especie de macartismo moderno, realmente", dijo Cox y añadió: "es una especie de asalto a la sensibilidad de la gente para reducirla y hacerla... no sé, hay mucha hipocresía en todo este asunto”.

En ese sentido, el actor de 75 años señaló que "encuentro todo el asunto completamente hipócrita. No soy religioso, pero hay una cosa en la Biblia que dice: 'El que esté libre de pecado que tire la primera piedra' y parece que hay mucho lanzamiento de piedras. Y es como un virus".

"Es fascismo total (...) La noción hipócrita de 'estoy siendo liberal' pero en realidad estás siendo fascista y la gente debería dejar de hacerlo y comportarse", sentenció.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Succession