
Martes 29 de marzo de 2022
Martes 29 de marzo de 2022
La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram tras el incidente que protagonizó su esposo en la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Hollywood.
La actriz Jada Pinkett Smith rompió el silencio tras la polémica que protagonizó su esposo, el ganador del Oscar Will Smith, en plena ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Hollywood.
El intérprete que ganó el premio a Mejor Actor por "King Richard" abofeteó a Chris Rock en el escenario tras una broma sobre el cabello de Pinkett Smith. El comediante dio a entender que la actriz se parecía a G I Jane, personaje interpretado por Demi Moore y que lleva su cabeza rapada.
La broma incomodó a la actriz y Will Smith subió al escenario para golpear al humorista y luego gritarle desde su asiento: “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.
La defensa de Smith se debe a que Jada lleva su cabeza rapada porque sufre de alopecia areata, enfermedad que se caracteriza por la pérdida de cabello.
En medio de la polémica y a través de una publicación de Instagram, Pinkett Smith se limitó a compartir un breve mensaje donde aseguró que “esta es una temporada de sanación y estoy aquí por eso”.
Ver esta publicación en Instagram