Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de septiembre de 2021

Brereton es de verdad: la arenga del ausente delantero de "La Roja" en la previa del partido contra Brasil

El atacante del Blackburn Rovers, que no pudo viajar a Chile para disputar la fecha triple de las Clasificatorias por las prohibiciones de la federación inglesa de fútbol, le deseó suerte a sus compañeros.

Aunque Ben Brereton no pudo viajar a Chile para disputar la fecha triple de las Clasificatorias sudamericanas a Qatar 2022, el delantero de "La Roja" está presente.

A través de sus redes sociales, el atacante del Blackburn Rovers -que realizó una gran Copa América en su debut con la absoluta- envió un caluroso saludo a sus compañeros y a todo el país.

"Les deseo a la Roja, mis companieros (sic) y a todo chile lo mejor para el partido de hoy. Vamos Chile", escribió Brereton en sus redes sociales sobre la previa del partido contra la selección de Brasil.

Recordemos que tanto a 'Ben 10' como a Francisco Sierralta sus respectivos equipos no les permitieron viajar debido a las prohibiciones de la federación inglesa de fútbol con respecto a los protocolos para combatir el coronavirus y el largo tiempo en el que perderían a sus seleccionados.

El mensaje de Ben Brereton, muy querido por la 'marea roja', llega justo horas después de que el delantero chileno-estadounidense, Robbie Robinson, abandonara la concentración de la selección chilena al estar indeciso si defender al equipo nacional o al de Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO