Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

Brereton declara su amor por Chile en la radio británica: "Al ir por segunda vez me sentí realmente como en casa"

"Aunque la mayoría no habla inglés, todos los muchachos me han incluido", dijo el jugador del Blackburn Rovers.

Ben Brereton-Díaz se prepara para un nuevo desafío con la "Roja". El delantero del Blackburn Rovers, de no mediar inconvenientes, será titular en los próximos partidos de la selección chilena por las Clasificatorias a Qatar 2022.

El equipo nacional jugará este jueves contra Paraguay de visita (20:00 horas) y el próximo martes de local frente a Ecuador (21:15 horas).

Dos encuentros que podrían marcar el destino de la "Roja" camino al Mundial.

En ese contexto, el delantero chileno-inglés conversó con BBC Radio de Reino Unido, donde contó cómo ha sido su adaptación al fútbol local.

"Al ir por segunda vez me sentí realmente como en casa, los jugadores son geniales conmigo. Aunque la mayoría no habla inglés, todos los muchachos me han incluido y hay una gran unión en el equipo", dijo Brereton-Díaz en declaraciones tomadas por As Chile.

Asimismo, señaló que su llegada a la selección "me ha ayudado mucho, estoy muy agradecido, ha sido genial ir allí y jugar. Estoy sonriendo dentro y fuera de la cancha".

"Cuando me pongo la camiseta es un gran honor, es genial representar al país de mi madre y su familia", confirmó el killer.

SEGUIR LEYENDO