Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de diciembre de 2021

La orina quedó en el olvido: los polémicos Brass Against renacen de la mano de "The Matrix" con cover de RATM

La orina quedó en el olvido: los polémicos Brass Against renacen de la mano de "The Matrix" con cover de RATM.

El grupo musical generó indignación en un festival cuando su vocalista Sophia Urista orinó sobre un fan arriba del escenario.

Brass Against, desde hace algunos días, podría comenzar a ser recordado por su aparición en "The Matrix" y no por un polémico asunto anterior.

En noviembre pasado, los portales estadounidenses especializados en música y cultura pop llenaron sus pestañas con el nombre de la banda después de que su vocalista, Sophia Urista, orinara a un fan sobre el escenario en medio de su participación en el festival Welcome to Rockville.

Simplemente, se bajó los pantalones y orinó sobre el rostro del muchacho mientras el grupo tocaba su cover de "Wake up" de Rage Against the Machine.

Pese a todo, Brass Against está viviendo un renacimiento con la película protagonizada por Keanu Reeves -la cuarta de la saga-. Para no dar detalles sobre el final de la cinta, solo diremos que el colectivo musical interpreta nuevamente la reconocida canción de los hombres de Zack de la Rocha en los créditos finales del filme.

Además de orinar a sus fans en público (no, no es cierto, solo fue uno), la banda se caracteriza por revisitar clásicos de íconos del rock como Black Sabbath, Soundgarden o Tool.

SEGUIR LEYENDO