Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 13 de noviembre de 2021

"Se dejó llevar": vocalista de banda estadounidense orinó a un fan durante un show y el grupo tuvo que salir a disculparse

Sophia Urista de Brass Against protagonizó el insólito momento. El grupo se disculpó en redes sociales.

El murciélago de Ozzy o los escupos a Mike Patton quedaron como juego de niños después de lo ocurrido este viernes en el show de la banda Brass Against.

Para quienes no están familiarizados con el grupo, este se presenta como un colectivo que revisita clásicos de íconos del rock como Black Sabbath, Soundgarden o Tool. Pero, desde ahora, serán conocidos como una inexplicable performance de su vocalista Sophia Urista.

Durante su show de este viernes en el festival Welcome to Rockville, la banda interpretaba "Wake up" de Rage Against the Machine cuando la frontwoman invitó a un fan a subir al escenario.

Ya junto a los músicos, Urista le pidió al asistente -que llevaba una cámara en su cabeza- que se recostara en el suelo. Al instante, la mujer se bajó los pantalones y orinó sobre el rostro del muchacho. El acto, con el tema original de Zack de la Rocha y compañía sonando de fondo.

Horas después, la banda con base en Nueva York se disculpó en redes sociales explicando que la música "se dejó llevar".

"La pasamos muy bien anoche en Welcome to Rockville. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows", añadió Brass Against.

Otro aparente seguidor del grupo preguntó si el fan que subió al escenario sabía que sería orinado. De acuerdo a la banda, sí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: conciertos