Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de diciembre de 2021

Boric tras problemas con el transporte público: "El gobierno tiene una responsabilidad en buscar la solución, después veremos a qué se ha debido"

Gabriel Boric habla sobre la falta de transporte público en elecciones.

"Después veremos responsabilidades", señaló el candidato de Apruebo Dignidad.

Gabriel Boric, arriba del avión en viaje a Santiago, se refirió a la falta de transporte público en este domingo de elecciones.

El candidato de Apruebo Dignidad expresó que "nos han llegado diferentes informaciones de que el transporte público tanto en la Región Metropolitana como en zonas rurales de regiones del país está muy disminuido a lo que debiera estar para una jornada tan importante como hoy, una jornada electoral en donde está en juego la democracia".

Boric añadió: "Y más allá de atribuir responsabilidad, lo que pido es que se busque solucionarlo de manera inmediata y en eso el gobierno tiene una responsabilidad: en buscar la solución. Después veremos a qué se ha debido".

Anteriormente, su contendor José Antonio Kast -candidato del Frente Social Cristiano- dijo a CNN Chile que "hay ciertas comunas donde el tema del transporte ha sido un problema mayor. Lo que le planteamos al Gobierno es que tiene que buscar un plan de contingencia".

SEGUIR LEYENDO