Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

"Algunos todavía creen que Santiago es Chile": la dura respuesta de Boric a la Lista del Pueblo tras irónico mensaje en Twitter

La cuenta de Twitter del pacto independiente publicó una foto de Plaza Italia con el texto "Nadie celebrando en Plaza Dignidad", haciendo alusión a la victoria del diputado en las primarias de Apruebo Dignidad.

Gabriel Boric aprovechó de mostrar su mirada no centralista para responder duramente a la Lista del Pueblo después de ganar la primaria de Apruebo Dignidad, para así convertirse en candidato a la presidencia de la República en la papeleta de noviembre por el pacto de la izquierda.

A través de su cuenta de Twitter, durante la noche de este domingo 18 de julio, la lista independiente publicó una foto de Plaza Italia con el texto "Nadie celebrando en Plaza Dignidad", haciendo alusión -de manera irónica- a la victoria del diputado en las urnas.

Ante esto, el candidato del Frente Amplio expresó: "Parece que algunos todavía creen que Santiago es Chile".

Gabriel Boric fue más allá, asegurando que "lo bueno es que muchísimas personas que votaron por la lista del pueblo en la Constituyente tienen más amplitud de mirada que quien le maneja sus redes sociales".

La mayoría de sus seguidores aplaudieron su respuesta, pero también le recomendaron "no caer" en estas peleas virtuales en base a provocaciones.

SEGUIR LEYENDO