Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

"No me acuerdo de ella, la verdad": la respuesta de Boric cuando le preguntaron por burlas pasadas de Pamela Jiles

"Nadie daba un peso por nosotros", dijo el ganador de la primaria de Apruebo Dignidad tras el triunfo de este domingo en las urnas.

En conversación con el matinal "Contigo en la mañana" de CHV, Gabriel Boric habló sobre su triunfo en las primarias de Apruebo Dignidad de este domingo, donde derrotó a su compañero de lista, Daniel Jadue.

El diputado del Frente Amplio señaló que su victoria "fue una votación sorpresiva, pero refleja un trabajo y una pega que se hizo muy intensamente. Tuvimos una campaña muy alegre, convocante, esperanzadora".

Allí, Boric destacó que "nadie daba un peso por nosotros", recordando aquel momento cruel en el que la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, con un tono burlesco, le restregó a él y a su colectivo la dificultad que estaban teniendo para juntar las firmar necesarias para inscribirse en las primarias presidenciales de su lista.

"No me acuerdo de ella, la verdad", dijo Boric, destacando que "estamos súper contentos por lo logrado".

En la vereda del frente, durante esta mañana, Pamela Jiles dijo en los pasillos del Congreso que "quiero felicitar muy sinceramente al compañero Gabriel Boric, que tuvo un triunfo contundente muy importante, y que logró convocar a una cantidad de gente muy significativa y creo que lo más relevante que pasó ayer es el grado de participación ciudadana".

SEGUIR LEYENDO