Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de marzo de 2021

Bochornoso: Jorge Valdivia no se suma a Unión Española y provoca un escándalo en redes sociales

Bochornoso: Jorge Valdivia no se suma a Unión Española y provoca un escándalo en redes sociales

"Teníamos un acuerdo económico que consistía en que, por x minutos por partidos jugados, me rendiría un valor adicional a mi renta líquida mensual de 1,5 millones ofrecida por Luis Baquedano", informó Valdivia.

Tras su salida de Colo Colo, Jorge Valdivia es uno de los jugadores que más curiosidad ha generado en cuanto a cuál será su próxima casa deportiva. Y fue el mismo jugador quien informó en redes sociales con qué equipo tenía casi todo listo para fichar.

El ex mediocampista albo había pactado las condiciones y sueldo para firmar por Unión Española. "Teníamos un acuerdo económico que consistía en que, por x minutos por partidos jugados, me rendiría un valor adicional a mi renta líquida mensual de 1,5 millones ofrecida por Luis Baquedano", informó Valdivia.

Por eso es que Baquedano agregó que "(no dio) ninguna explicación. La postura nuestra es que cuando un jugador no cumple su palabra y deja plantada a una institución como la de nosotros, con la que estaba cerrado, la conclusión que uno saca y queda claro es que no era un buen elemento".

Ante esto el jugador decidió dar su versión de los hechos, comentando que su frustrada llegada al Santa Laura se dio por los inconvenientes que hubo con el tema "bonos" por partidos jugados, lesiones y minutaje en cancha.

 

SEGUIR LEYENDO